Casa Martín en Navasa - Jaca

Turismo rural en el Pirineo Aragonés - T. 619 126 476

Turismo rural Casa Martín en Navasa Jaca Pirineos

 

La casa

 

Casa Martín es un edificio de nueva construcción que respeta la arquitectura popular de la zona. Ideal para familias con niños y grupos.

En Casa Martín podrás disfrutar durante todo el año de una oferta de ocio muy variada. Desde deportes de invierno en las estaciones de esquí de Aramón, Astún, Candanchú, Le Somport (esquí de fondo), pasando por un rico patrimonio cultural: la Catedral de Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña, la ruta de Románico en el Serrablo, etc. Muy cerca del parque faunístico de la Cuniacha, Aventura Pirineos (Villanúa) y de las distintas rutas de montaña en los Valles de Ansó, Hecho, Tena y Aragón. No dudes en pedir información para preparar tus días de ocio.

 

Vistas desde la casa

Terraza

 

La casa tiene una capacidad total de 26 plazas distribuidas en 5 habitaciones (de 2, 4, 6 y 8) todas con baño individual, calefacción y agua caliente. Asimismo dispone de Restaurante y cafetería con televisión, chimenea y una magnífica terraza exterior.

 

No se admiten animales.

 

Actividades:

• Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Esquí, Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Tiro con arco, Airsoft.
• Agua: Buceo, Barranquismo, Hidrospeed, Piragüismo, Rafting, Pesca.
• Aire: Globo, Paracaidismo, Parapente.